miércoles, 24 de octubre de 2007

Antena 3 ficha a Marisa Porcel y Pepe Ruiz, 'Pepa y Avelino' en 'Escenas de matrimonio'

Antena 3 ha fichado a Pepe Ruiz y Marisa Porcel, los principales protagonistas de la exitosa serie cómica de Telecinco “Escenas de matrimonio”. Los actores, que interpretan a la pareja más madura formada por Pepa y Avelino, se incorporarán de forma inmediata a la cadena de Planeta para protagonizar una serie semanal de ficción.A través de una suculenta oferta económica, según aseguran a Vertele.com fuentes cercanas a la negociación, Antena 3 arrebata a Telecinco la pareja más emblemática de su serie del momento, al tiempo que le devuelve el golpe a la productora de José Luis Moreno y a la propia emisora de Fuencarral por llevarse “Aquí no hay quien viva" y reconvertirla en "La que se avecina", lo cual dio lugar a un conflicto legal que está pendiente de resolución en los tribunales.

Tele 5 no interrumpirá la emisión porque tiene grabados suficientes capítulos

Telecinco y Miramón Mendi se enfrentan ahora al difícil reto de encontrar sustitutos para Pepe Ruiz y Marisa Porcel en “Escenas de matrimonio”. Marisa Porcel y Pepe Ruiz se sumarán a un nuevo proyecto al que un nuevo contrato les liga en exclusiva, por lo que no podrán seguir participando en la producción que emite Telecinco. No obstante, la cadena de Mediaset no verá interrumpida la emisión de la serie al tener suficientes capítulos grabados para reemplazar a los actores.



domingo, 21 de octubre de 2007

'El internado' regresa en noviembre con las incorporaciones de Blanca Suárez y Alejandro Botto


Nuevas incorporaciones:

Julia, una alumna rebelde y manipuladora.
Julia (Blanca Suárez) conoce muy bien los motivos por los que su madre la ha enviado a La Laguna Negra pero, no por ello, está dispuesta a cambiar su actitud altiva y caprichosa.
Acostumbrada a actuar a su antojo, pronto intentará imponer sus deseos entre profesores y alumnos. La manipulación es una de sus habilidades más destacadas y no tardará en ponerla en práctica. Quien decida no convertirse en su cómplice, será su víctima.

Mateo, un profesor con mucho encanto.
Mateo (Alejandro Botto) es el nuevo profesor de matemáticas de La Laguna Negra. Un hombre dinámico y positivo dispuesto a transmitir su entusiasmo a todos los que les rodean. A pesar de que Mateo no ha empezado con buen pie en el internado, está empeñado en enmendar su error. Un pequeño accidente automovilístico le ha enfrentado con Amelia (Marta Hazas) en su primer día, pero él esta convencido de que su encanto personal y su fina ironía conseguirán ablandar el corazón de la joven profesora.